Una pareja está sentada delante de una ventana y llevan puestos unos polos personalizados

El estilo más elegante: estampar camiseta polo

Diseña tu propio polo y destaca especialmente

Calcula aquí
Hasta un 70 % de descuento
Nuestro descuento por cantidad se aplica a partir de 6 artículos por pedido, de forma completamente automática.
Sin pedido mínimo
Todos nuestros artículos están disponibles a partir de una unidad. Es muy fácil volver a hacer un pedido.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Productos populares de esta categoría

Tallas: S - 4XL
Polo hombre
(2702)
Tallas: S - XXL
Camiseta polo mujer
(509)
Tallas: S - 4XL
Polo hombre
(2702)
Tallas: S - XXL
Camiseta polo mujer
(509)

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo imprimir el logotipo de mi empresa en un polo?

Para añadir el logotipo de tu empresa a tu polo personalizado, tienes que subir el archivo de imagen en uno de los siguientes formatos: PNG, JPG, BMP, GIF, SVG o AI. El archivo no debe ser mayor de 10 MB. Después de subirlo, coloca el logotipo donde quieras, ajusta el tamaño si es necesario, y tu polo logotipo estará listo para imprimir. Si la resolución de tu archivo de imagen no es suficiente para la impresión, simplemente ponte en contacto con nuestro Servicio Gráfico. Por este servicio te podemos ofrecer un precio fijo.

¿Hay una cantidad mínima de pedido para los polos personalizados?

En Spreadshirt no hay cantidad mínima de pedido. Puedes pedir un solo polo impreso o 1000 de una sola vez. Puedes diseñar cada polo exactamente como más te guste.

¿Dónde puedo pedir polos bordados?

Primero decide qué polo quieres bordar, coloca tu texto en la herramienta de bordado y luego diséñalo a tu gusto. Si quieres bordar tu logotipo en uno de nuestros polos, debes hacer lo siguiente: comunícanos tu pedido de 50 artículos o más, incluyendo el motivo y productos que deseas, por teléfono o por correo electrónico. Comprobamos la viabilidad de tu motivo y te enviamos una oferta (o te llamamos). Tu pedido entra en producción y estará listo para su envío en unas tres semanas.

¿Cómo puedo personalizar un polo?

Con Spreadshirt, crear un polo personalizado es muy fácil. Primero decide qué polo quieres imprimir y luego diséñalo a tu gusto. Encontrarás muchos diseños y fuentes diferentes en nuestra biblioteca de diseños y, por supuesto, también puedes subir tus propios archivos gráficos. Si necesitas ayuda con el diseño, puedes ponerte en contacto con nuestro talentoso equipo de diseño, que te apoyará para hacer realidad tu idea.

¿Ofrecéis cambios y reclamaciones para los polos personalizados?

Sí, ofrecemos políticas de cambio y devolución justas. Dispones de las siguientes opciones: cambiar tu producto por productos nuevos, cambiar tu producto por un vale para tu próximo pedido o la devolución del precio de compra si no has diseñado personalmente el producto pedido con textos, diseños o fotos. Si no estás 100 % satisfecho con tu polo personalizado, puedes devolverlo en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Los polos se imprimen en Europa?

Sí, todos los polos personalizados se imprimen en Europa; ya sea en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o en Krupka (República Checa).

¿Cuánto cuesta personalizar un polo?

El precio de tu polo diseñado por ti se compone de los costes del producto, de los costes de impresión y, si procede, un precio del diseño. No hay precio del diseño para un texto, diseños cargados por ti y diseños marcados como «gratuitos». Antes de hacer el pedido, recibirás un desglose completo del coste total. Cuantos más productos pidas, menos te costará cada polo. En nuestras páginas de ayuda puedes calcular fácilmente el descuento por cantidad de cada producto. ¿Más preguntas? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

¿Cuáles son las opciones de envío de los polos personalizados?

Ofrecemos tres opciones de envío diferentes para la mayoría de los países: estándar, premium y exprés. Con el envío exprés, es probable que tu polo personalizado llegue en tan solo 2 días laborables. Sin embargo, el plazo de entrega puede variar en función de la dirección de entrega y la cantidad de productos pedidos. Aquí puedes calcular tus plazos de entrega.

Diseña tu propio polo y destaca especialmente

Elegante e individual: diseña tu propio polo

En el polo se reconoce el buen gusto: botonera, cuello y manga corta. La camiseta polo es desde hace tiempo una prenda que no falta en los armarios de los deportistas con estilo. Ideal tanto para mujeres como para hombres, es muy popular no solo entre jugadores de polo y tenistas. Desde hace algunos años, el polo también ha llegado a la vida cotidiana y laboral.

Personaliza tu polo

Es tu diseño personalizado lo que hace de esta clásica prenda una valiosa pieza única. Añádele al serio polo tu nombre, iniciales o escudo de tu club y seguro que triunfas. Prenda elegante y deportiva a la vez, popular al tiempo que única: solamente tú sabes con qué diseño quieres personalizar tu polo o camiseta. Utiliza el polo también para que tu equipo tenga una apariencia uniforme.

Imprimir camisetas polo como es debido

Seguro que para dar en el clavo con tu elegante estilo te ayudará echarle un vistazo rápido a los motivos más populares y vendidos. Así, por ejemplo. los motivos pequeños con el nombre del club sobre el pecho izquierdo son un clásico con mucho estilo. Aunque también se puede estampar texto en la parte superior de la espalda. Al fin y al cabo tú eliges de entre todos los colores disponibles el color que mejor vaya con tu estilo.

¿Necesitas ayuda?
Mo - Fr: 7am - 6pm, Sa 9am - 1pm
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h