Fiambrera personalizada para grandes y pequeños

Crea tu propia fiambrera con diseños, textos o fotos

Fiambrera personalizada para niños
Calcula aquí el plazo de entregaMás información
Hasta un 70 % de descuento
los mejores precios. El mejor servicio
Libertad creativa al
100 %
con textos, diseños e imágenes
Más de 200 productos
a la espera de tus ideas

Detalles del producto

Fiambrera

¿Cuál es el mejor momento de la jornada escolar? Por supuesto, ¡la hora de la merienda! En esta caja apta para alimentos, los bocadillos permanecerán frescos durante más tiempo. La fiambrera cabe en cualquier bolsa, ya sea una cartera, una bolsa de deporte o una mochila de senderismo, y además está disponible en diferentes colores. Recomendación: El lavado a mano prolonga la durabilidad de la impresión.
  • Hecho de plástico resistente a los arañazos y a las roturas
  • Fácil de usar, cierre doble seguro
  • Medidas: 185 x 128 x 65 mm
  • Certificada favorablemente para estar en contacto con alimentos según reglamento CE 1935/2004 y UE 10/2011
  • Material: plástico, aluminio
  • Libre de BPA

Crea tu propia fiambrera con diseños, textos o fotos

Fiambrera para adultos

Aunque los adultos suelen prescindir del desayuno (y a veces también de los descansos) en el trabajo, les gusta llevarse su propia fiambrera. Ya sea para un bocadillo entre comidas o un almuerzo precocinado, las fiambreras con diseños individuales son simplemente geniales. También para excursiones y otras actividades, las fiambreras personalizadas son un gran complemento. Diseña ahora tu propia fiambrera para ti o para alguien a quien quieras darle una alegría.

Una fiambrera personalizada para niños

Las fiambreras para niños son uno de nuestros productos más exitosos. Ya sea para la guardería o la escuela: la fiambrera personalizada evita confusiones a la hora de la merienda y por tanto evita peleas en la clase de la escuela o el grupo del jardín de infancia. Lo práctico de una fiambrera individual es que también puedes poner el nombre del niño. Esto convierte una aburrida fiambrera en un complemento individual para el día a día del niño. Las fiambreras de Spreadshirt son, por supuesto, sin BPA y aptas para alimentos.

Sin pedido mínimo

Spreadshirt imprime todos los artículos en el pedido, incluyendo el diseño sobre tu fiambrera. ¡Por esta razón no tenemos un pedido mínimo! Diseña una única fiambrera para tu hijo, tu nieta o encarga varias fiambreras para varios niños. Elige uno de los miles de diseños de nuestra selección de diseños y añade un texto personalizado. También puedes poner una foto en la fiambrera. Simplemente sube una foto y dale a tu retoño un gran recuerdo para llevar.