cumpleaños

Regalos personalizados para cumpleaños

Crea camisetas de cumpleaños personalizadas para celebrar los 18, los 30 o los 50. Cumpleaños

Calcular aquí el plazo de entrega Aprende más
Estándar
Premium
Express

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Estampar camisetas de cumpleaños con nuestras plantillas de diseño

Diseño superrápido: seleccionar, ajustar y listo

Más diseños

¿Necesitas ayuda para llevar a cabo tu idea de diseño?

Nuestro Servicio Gráfico hará realidad tu visión

Aprende más

Crea camisetas de cumpleaños personalizadas para celebrar los 18, los 30 o los 50. Cumpleaños

¡Felicidades! Camisetas de cumpleaños para aniversarios personalizados

Lo mejor de los cumpleaños son los regalos, eso lo sabe hasta un niño. En especial los aniversarios jubilares merecen regalos personalizados: una camiseta que resalte los años que se cumplen o cualquier otro motivo personalizado que conmemore esas 3 o 5 décadas. Como recuerdo imborrable para el que celebra no solo están las camisetas sino que hay toda una gama de productos personalizables como carcasas de móvil, bolsas o gorros. En Spreadshirt encontrarás las mejores ideas para regalos personalizados. Déjate inspirar por nuestra selección de productos y nuestros diseños para cumpleaños y crea un regalo personalizado para cualquier edad.

Camisetas y mucho más para el 18 cumpleaños

Precisamente cumplir 18 años es una ocasión a celebrar por todo lo alto y qué mejor que una camiseta de cumpleaños personalizada o cualquier otro regalo creativo para recibir la mayoría de edad. ¿Y una fotografía personalizada con recuerdos de la infancia y adolescencia para los que se convierten en adultos? Muy populares son también los diseños con las cifras del año de nacimiento. También hay que pensar en la equipación de los que participen en la celebración del cumpleaños. ¿Tazas o posavasos que lleven escrito «Feliz Cumpleaños» o con confeti como motivo? Estos productos y otros accesorios, así como prendas de vestir puedes diseñarlos en Spreadshirt para crear regalos de cumpleaños muy especiales.

Y una camiseta bien envuelta hace que el regalo valga por dos.

El regalo y el envoltorio deben ser originales. Aumenta la curiosidad por el regalo de manera desmedida. Da igual si se cumplen 1 o 50 años: un regalo bien empaquetado es un regalo doble. Spreadshirt te ofrece un servicio de empaquetado para tus regalos más personales. Por tan solo 4 € más puedes envolver tu pedido como regalo y enviarlo junto con una tarjeta personalizada. Marca la opción regalo en el proceso de pedido. Especialmente si no puedes ir a la fiesta de cumpleaños, el empaquetado es una forma especial de mostrarle al que lo celebra o a tu familia que es una ocasión especial.