20 % de descuento en tazas, bolsas y delantales
Usar cupón

Festivo y mullido: Estampar gorros navideños

Gorros navideños
Crea gorros de Navidad personalizados y muchos otros regalos de Reyes muy especiales.

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Calcular aquí el plazo de entrega Aprende más
Estándar
Premium
Express

Gorro de Navidad

¡Felices fiestas a todos! Ahora puedes reafirmar tu alegría prenavideña con un gorro. Este gorro es perfecto tanto para ir al mercado navideño como para hacer de laborioso duende navideño.
  • Dobladillo blanco de contraste y pompón con campanilla.
  • Suave tejido (100 g/m²) de forro polar
  • Material: 100 % poliéster

Regala algo especial: gorros navideños personalizados

¡Navidad jubilosa! ¡Ya es Navidad! Mientras que el frío de esta estación nos hiela las orejas, el ambiente festivo calienta nuestros corazones. Nuestro gorro de Navidad para personalizar es bueno para frioleros al tiempo que combina de miedo con el espíritu navideño. No importa si se usa como gorro para visitar el mercado de Navidad o como accesorio jocoso para las fiestas en Navidad, nuestro gorro de Papá Noel personalizable con dobladillo mullido y campanilla en el pompón da un toque festivo. Una creación individual con nombre, una frase graciosa o un motivo navideños siempre es un regalo divertido para regalar en estas festividades.

Diseñar gorros de Navidad personalizados en Spreadshirt

A propósito de regalos: no solo puedes personalizar nuestros gorros de Navidad. También se pueden personalizar otros productos del surtido para convertirlos en regalos navideños con un toque individual. Y en caso de que aún te dure el puntillo del último vino caliente, estaremos encantados de ayudarte a envolver los regalos: al realizar el pedido no tienes más que elegir la opción regalo y tus seres queridos recibirán sus gorros navideños y demás regalos de Navidad personalizados envueltos. ¿Ya tienes todos los regalos? Entonces ya puede venir Papá Noel. ¡Pero solo con un gorro de Papá Noel personalizado!