¡No a las manchas!: estampar baberos

Baberos
Estampar gorros, pañuelos y baberos
Calcula aquí el plazo de entregaMás información
Hasta un 70 % de descuento
los mejores precios. El mejor servicio
Libertad creativa al
100 %
con textos, diseños e imágenes
Más de 200 productos
a la espera de tus ideas

Detalles del producto

Babero de algodón orgánico para bebés

(841)
Lo importante es que sepa bien. Y si se cae algo de comida, este babero protege la ropa de tu bebé de las manchas. Este producto está hecho a mano en Turquía con algodón orgánico 100 %.
  • Cuello ajustable individualmente
  • Tejido resistente: 200 g/m²
  • Material: 100 % algodón de cultivo ecológico
  • Marca: Spreadshirt

Crear baberos con diseños propios

Es normal que los bebés se manchen al darles de comer o en sus primeros intentos de comer por sí mismos. Con un babero eso no es problema y una buena remesa de baberos es esencial en cualquier equipación de bebé. Una idea especialmente bonita: ¡Estampar baberos! También las bandanas y los gorritos esperan que les añadas un diseño. ¿Qué te parece nuestro set de regalo compuesto de gorro y pañuelo? Con un accesorio personalizado le darás una nota personal al nacimiento del nuevo bebé.

Estampar gorros es bien fácil

Crear baberos con Spreadshirt es un juego de niños: un babero se puede estampar por ejemplo con el nombre o con una frase graciosa. Spreadshirt, el experto en impresión de camisetas se encarga también de que los diseños en los baberos y gorritos de bebé personalizados queden de maravilla. Nuestras técnicas de impresión garantizan la más alta cobertura del color, resistencia al lavado y un resultado de impresión convincente. Así está garantizada la alegría en el cumpleaños, el bautizo o en Navidades. Por cierto, en Spreadshirt encontrarás mucha más ropa de bebé, por ejemplo bodys o camisetas.