Crea Baberos personalizados!

 Baberos\n
Estampar gorros, pañuelos y baberos
Calcula aquí
Productos ecológicos
Tenemos productos veganos así como productos hechos de algodón 100 % orgánico.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Detalles del producto

Babero de algodón orgánico para bebés

(2050)
Lo importante es que sepa bien. Y si se cae algo de comida, este babero protege la ropa de tu bebé de las manchas. Este producto está hecho a mano en Turquía con algodón orgánico 100 %.
  • Baberos para atar
  • Tejido resistente: 200 g/m²
  • Material: 100 % algodón de cultivo ecológico
  • Marca: Spreadshirt

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Todos los baberos se imprimen bajo demanda en Europa?

Sí, todos los baberos se imprimen bajo demanda en Europa, ya sea en nuestra planta de producción de Legnica (Polonia) o en la de Krupka (República Checa). Por cierto, gracias a la impresión bajo demanda, tu babero personalizado es especialmente sostenible.

¿Puedo cambiar o devolver mi babero personalizado?

Sí, ofrecemos políticas de devoluciónjustas. Si no quedas 100 % satisfecho con tus baberos personalizados, puedes devolverlos en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cuáles son las opciones de envío para los baberos de diseño propio?

Ofrecemos tres opciones de envío diferentes para la mayoría de los países: estándar, premium y exprés. Con el envío exprés, es probable que tu babero personalizado te llegue en tan solo 2 días laborables. Sin embargo, el plazo de entrega puede variar en función de la dirección de entrega y la cantidad de artículos pedidos.

Aquí puedes ver los plazos de entrega actuales y los gastos de envío

¿Hay una cantidad mínima de pedido para baberos personalizados y me hacéis un descuento por cantidad si compro varios productos?

Queremos que todo el mundo pueda poner motivos individuales en baberos y similares, independientemente de la cantidad pedida. Por eso en Spreadshirt no tenemos pedido mínimo. Si pides varios artículos, recibirás automáticamente un descuento por cantidad.

¿Cómo puedo diseñar un babero personalizado?

Con Spreadshirt, diseñar baberos personalizados es superfácil. En nuestra biblioteca de diseños encontrarás muchos diseños y fuentes diferentes y, por supuesto, también puedes subir tus propios archivos gráficos. Si necesitas ayuda con el diseño, puedes ponerte en contacto con nuestro talentoso equipo de diseño, que te apoyará para hacer realidad tu idea.

¿De qué material están hechos los baberos personalizables?

Nuestros baberos están hechos de algodón 100 % orgánico y son especialmente resistentes.

¿A qué temperatura puedo lavar el babero personalizado?

La temperatura a la que puedes lavar tu babero personalizado depende del tipo de impresión. Nuestra impresión digital, de poliéster y flex se pueden lavar a hasta 30 °C y nuestra serigrafía a hasta 40 °C.

Ten en cuenta también nuestras instrucciones para el cuidado de los textiles impresos y bordados.

Crear baberos bebé con diseños propios

Es normal que los bebés se manchen al darles de comer o en sus primeros intentos de comer por sí mismos. Con un babero eso no es problema y una buena remesa de baberos es esencial en cualquier equipación de bebé. Una idea especialmente bonita: ¡Estampar baberos! También las bandanas y los gorritos esperan que les añadas un diseño. ¿Qué te parece nuestro set de regalo compuesto de gorro y pañuelo? Con un accesorio personalizado le darás una nota personal al nacimiento del nuevo bebé.

Diseña Baberos personalizados

Crear baberos con Spreadshirt es un juego de niños: un babero se puede estampar por ejemplo con el nombre o con una frase graciosa. Spreadshirt, el experto en impresión de camisetas se encarga también de que los diseños en los baberos y gorritos de bebé personalizados queden de maravilla. Nuestras técnicas de impresión garantizan la más alta cobertura del color, resistencia al lavado y un resultado de impresión excelente. Así está garantizada la alegría en el cumpleaños, el bautizo o en Navidades. Por cierto, en Spreadshirt encontrarás mucha más ropa de bebé, por ejemplo, bodys bebe o camisetas.

¿Necesitas ayuda?
Lu-Vi 9-18 horas
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h