Imprimir sobre tazas, botellas, alfombrillas de ratón, bolsas de tela, paraguas y otros artículos promocionales

Imprimir artículos promocionales

Crea tú mismo material publicitario y obsequios promocionales para tu empresa

¡Posibilidad de envío urgente!
Asesoramiento personalizado
Escríbenos por o llámanos por teléfono:
Sin pedido mínimo
Todos nuestros artículos están disponibles a partir de una unidad. Es muy fácil volver a hacer un pedido.
Comprobación gratuita del pedido
A partir de 10 artículos comprobamos la calidad del diseño y su colocación.

Ahorrar a lo grande con grupos grandes

Ya a partir de 6 artículos por pedido, obtendrás un descuento por cantidad, independientemente del valor del mismo. No importa si pides el mismo producto varias veces o diferentes productos.

Seleccionar la categoría de productos y la cantidad

10%
6+ Producto
70%
1400+ Producto
 Producto
35%  de ahorro
En lugar de 7,99 € pagas por artículo*
5,19 €
*se refiere al producto más barato de esta categoría (más precio de impresión y gastos de envío)

Nuestros tipos de impresión y técnicas de acabado

Serigrafía

Ejemplo de un logotipo de empresa producido con serigrafía
  • apta para casi todos los textiles
  • durabilidad y resistente al lavado
  • especialmente económico si se piden muchas unidades

La serigrafía combina varias características positivas: se puede usar en casi todos los textiles, reproduce excelentemente los colores fuertes y brillantes y también es adecuado para motivos muy finos.

Bordado

Detalle de un logo de empresa bordado
  • técnica de acabado de gran durabilidad
  • alta calidad y elegante
  • posibilidad de efectos 3D

El bordado luce elegante e impresiona por su enorme resistencia. Ya sea en sudaderas, gorras, delantales o polos: Con el bordado se consigue un toque especialmente vivo y exclusivo. También se puede conseguir un efecto 3D con aplicaciones o con bordado en 3D.

Impresión digital directa

Logotipo de empresa aplicado mediante impresión digital directa
  • ideal para diseños con muchos colores y degradados
  • gran comodidad
  • adecuada para todos los formatos de archivo

La impresión digital directa es un proceso de impresión muy moderno y que consume pocos recursos. Gracias a este método se pueden reproducir, sin problemas, incluso diseños y fotos detalladas. Cuando se imprime en los textiles, el color pasa a la tela y por lo tanto es apenas perceptible

Impresión flex

Logotipo de empresa creado con impresión flex
  • colores brillantes y gran poder cubriente
  • especial resistencia al lavado
  • superficie lisa

En la impresión flex se le aplican al producto láminas de diferentes colores. El motivo puede contener hasta tres colores. Gracias a láminas especiales, también es posible realizar impresiones con efectos especiales de color (por ejemplo, metálicos o de brillo)

Impresión flock

Logotipo de empresa creado con impresión flock
  • colores brillantes y gran poder cubriente
  • especial resistencia al lavado
  • superficie aterciopelada

En la impresión flock se le aplican al producto láminas de diferentes colores. El motivo puede contener hasta tres colores. Las láminas flocadas (flock) tiene un agradable tacto de terciopelo y hacen que el diseño sobresalga tan maravillosamente de la tela.

Sublimación térmica

Taza con el logo de la compañía impreso por sublimación térmica
  • colores brillantes
  • ideal para diseños con muchos colores y degradados
  • adecuada para todos los formatos de archivo

En la sublimación térmica, el motivo se transfiere mediante la aplicación de un calor fuerte. Se logran colores brillantes y profundidad de detalles. El proceso es particularmente adecuado para la impresión en materiales distintos de los textiles, como por ejemplo, tazas.

Servicio Gráfico

Ponemos tus ideas en escena con habilidad

Pedidos al por mayor

Asesoramiento personalizado, una amplia gama de productos y diferentes tipos de impresión

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo personalizar los productos promocionales con el logotipo de mi empresa?

Tus artículos promocionales se diseñan en un periquete. Primero elige un producto y luego diséñalo con arreglo a tus ideas. Haciendo clic en «Subir» añadirás fácilmente el logotipo de tu empresa. Si necesitas ayuda con el recorte o la optimización de la impresión del logotipo de tu empresa, puedes contactar con nuestro Servicio de Diseño. Te ayudaremos a conseguir un precio fijo económico.

¿Hay un pedido mínimo para los productos promocionales?

En Spreadshirt no hay pedido mínimo. Puedes pedir un solo artículo promocional personalizado o 1000 de una sola vez. También es fácil pedir diferentes artículos o hacer pedidos posteriores.

¿Qué opciones de envío ofrece Spreadshirt para los productos promocionales?

Ofrecemos tres opciones de envío diferentes para la mayoría de los países: estándar, premium y exprés. Con el envío exprés, es probable que tus artículos promocionales personalizados te lleguen en tan solo 2 días laborables. Sin embargo, el plazo de entrega puede variar en función de la dirección de entrega y la cantidad de artículos pedidos.

Aquí puedes ver los plazos de entrega actuales y los gastos de envío. Ten en cuenta que para los productos bordados solo ofrecemos el envío estándar.

¿Puedo cambiar o devolver artículos promocionales personalizados?

Sí, ofrecemos políticas de devoluciónjustas. Si no quedas 100 % satisfecho con tus productos promocionales personalizados, puedes devolverlos en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Los artículos promocionales por encargo se imprimen en Europa?

Sí, todos los artículos promocionales personalizados se imprimen en Europa; bien en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o bien en las de Krupka (República Checa). Por cierto, gracias a la impresión bajo demanda, tus productos promocionales bordados son especialmente sostenibles.

¿Obtengo un descuento si pido grandes cantidades?

¡Sí! En Spreadshirt obtienes un descuento por cantidad en la mayoría de los artículos, a partir de 6 artículos e independientemente del valor de tu pedido. No importa si pides el mismo producto varias veces o diferentes productos. Puedes ver tu descuento por cantidad directamente en la cesta de la compra o calcularlo en nuestras páginas de ayuda.

¿Quieres hacer un pedido especialmente grande? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de pedidos al por mayor para pedidos a partir de 100 artículos.

Artículos promocionales para profesionales

Elige entre más de 100 productos de alta calidad y diseña tu propio material publicitario. Encuentra el producto adecuado para todos tus clientes y personalízalo para tu empresa. Rápido, simple y sin complicaciones. ¿Estás buscando algo especial? ¿Qué tal un bordado para la ropa corporativa? Muestra a tus clientes, empleados y socios comerciales lo que tu empresa representa.

Obsequios para cada ocasión

No importa si es un día festivo, una conferencia o un evento de equipo: siempre hay un regalo promocional adecuado para cada ocasión. ¿Quieres presentarte como un profesional o divertirte? Con el logo, el diseño y el producto adecuados, ¡puedes hacer ambas cosas! La mejor parte: nuestros productos promocionales son tan bonitos y de tan alta calidad que realmente se usan y dejan una impresión duradera.

Obsequios corporativos individuales

Da las gracias. A medida, personalmente y con estilo. No solo imprimimos artículos publicitarios apropiados para ocasiones festivas. Demuéstrales a tus empleados y socios comerciales que ellos son los que hacen que la compañía prospere y tenga éxito. Elije para cada ocasión entre más de 100 productos de alta calidad, diferentes técnicas de impresión y sofisticados bordados.

¿Necesitas ayuda?
Lu-Vi 9-18 horas
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h