Estampar diseños, texto o fotos en camisetas
Un grupo de corredores con camisetas diseñadas por ellos mismos como equipación de entrenamiento.
Fin de curso
A partir de 100 unidades

Pedidos al por mayor con Spreadshirt

Estampado individual de tejidos en grandes cantidades

Solicitar oferta
Solicitar oferta

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

6 técnicas de acabado

para clientes comerciales

Póngase en contacto con nuestros expertos en impresión

Preguntas frecuentes

Complételo y reciba una oferta sin compromiso

También ofertamos creaciones especiales. Déjese asesorar de manera personalizada.

Sus productos

En caso de menos de 100 unidades hacer clic aquí
Producto (color, tamaño, número de artículo, etc.) o el código de cupón
+ Cargar otro diseño

1Archivos compatibles: .eps, .ai, .cdr y gráfico de pixel (al menos de 300 ppp)

Sus datos de contacto

Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su apellido.
Tu correo electrónico es el equivocado.

*Campos obligatorios

Tipos de impresión y técnicas de acabado

Serigrafía
Bordado
Impresión digital directa
Impresión flex
Impresión flock
Termosubliminación

Serigrafía

z
0
  • precios competitivos para impresiones numerosas
  • gran durabilidad y resistencia al lavado
  • casi todos los tipos de productos textiles

La serigrafía es uno de los tipos de impresión más apreciados ya que permite combinar de manera positiva características muy diversas. Se puede emplear con casi todos los tipos de tejidos, reproduce de manera excepcional colores fuertes y luminosos y permite de manera optima el uso de diseños delicados.

Bordado

z
1
  • la mejor durabilidad para todos los tipos de impresión
  • de calidad excepcional y refinada
  • permite efectos 3D

Bordado refinado de enorme resistencia. Este método de fabricación es además la mejor opción si se desean imágenes especialmente vivas o con efectos 3D (por ejemplo, con aplicaciones o bordados 3D).

Impresión digital directa

z
1
  • ideal para diseños multicolor con desarrollo (por ejemplo, fotos)
  • de gran comodidad
  • permite el uso de todos los formatos de archivo

La impresión digital directa es un procedimiento de fabricación que permite el uso sencillo de diseños complicados tales como fotografías o collages de colores. Como si de un entretejido se tratase, la impresión se introduce en el material textil, haciendo que apenas se note.

Impresión flex

z
1
  • colores brillantes y gran poder cubriente
  • resistente al lavado
  • superficie brillante

La impresión flex permite diseños multicolores sobreponiendo láminas transparentes. Se consiguen así colores luminosos con grandes contrastes. Mediante la utilización de láminas transparentes adicionales se pueden conseguir efectos especiales (p. ej. color metálico o purpurina).

Impresión flock

z
1
  • colores brillantes
  • gran poder cubriente
  • resistente al lavado

La impresión flock es un tipo especial de impresión con láminas mediante la que el diseño se descoloca ligeramente del fondo, causando una sensación aterciopelada y esponjosa. La impresión flock es la mejor elección para destacar el diseño.

Termosubliminación

z
1
  • colores brillantes
  • ideal para diseños multicolor (p. ej. fotos)
  • permite el uso de todos los formatos de archivo

Mediante este método se imprime el diseño a altas temperaturas. Es así como se consigue una amplia diversidad cromática y profundidad en los detalles. Empleamos la sublimación térmica cuando se trata de diseños coloridos o motivos fotográficos impresos en tazas.

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué son pedidos al por mayor? ¿Por qué hay un pedido mínimo?

Se suelen considerar pedidos al por mayor los pedidos de más de 100 artículos con impresión idéntica (en forma y ejecución). Es a partir de estas cantidades cuando merece la pena emplear procedimientos de impresión de mayor calidad como la serigrafía, puesto que se reparten los mayores costes fijos sobre un número mayor de productos. Los pedidos con cantidades menores se pueden pedir en el diseñador de Spreadshirt en impresión digital, flex o flock. El servicio de atención al cliente de Spreadshirt estará encantado de responder sus preguntas en el teléfono +34 932 752 213.

¿Cómo se calcula el precio?

Como en el acabado de textiles intervienen muchos factores, le haremos la mejor oferta posible en base a sus deseos y requisitos individuales. Por regla general lo más barato es una camiseta blanca con una impresión a un color.

¿Por qué no hay un catálogo de productos?

Spreadshirt dispone de una red de proveedores grande y amplia, de manera que podemos recurrir a (casi) todos los artículos personalizables de las diferentes áreas. Enumérenos sus deseos y nosotros intentaremos encontrar el artículo óptimo para usted. A partir de pedidos de una cierta cantidad también es posible realizar producciones especiales. ¡No tiene más que ponerse en contacto con nosotros!

¿Qué formato gráfico se necesita?

En el mejor de los casos su motivo ya estará en formato de gráfico de vectores (eps, ai, cdr). Entonces se podrá mandar a imprimir directamente. En caso contrario, nuestro equipo gráfico estará encantado de preparar sus datos de impresión. Las imágenes (png) deberían tener al menos 300 ppp, los mapas de bits un mínimo de 1200 ppp. Unos buenos datos de impresión son un requisito previo para una excelente impresión. Nota: No todos los motivos se pueden imprimir en todos los tipos de impresión. Estaremos encantados de asesorarle. No tiene más que llamarnos o escribirnos.

¿Qué tipos de acabado ofrecemos?

Depende totalmente de sus deseos y de las capacidades individuales de realización. En principio para pedidos al por mayor ofrecemos los siguientes tipos de acabado:

  • Serigrafía
  • Transfer textil
  • Bordado
  • Impresión digital directa
  • Impresión flex e impresión flock
  • Tipos especiales de acabado
En caso de no estar seguro de cuál es el mejor tipo de impresión para su encargo, por supuesto que estaremos encantados de asesorarle.

¿Cuánto dura la producción de mi pedido al por mayor?

Por regla general la producción de un pedido al por mayor dura unos 10 días, más envío. En caso de necesitar su pedido con mayor celeridad, póngase en contacto con nosotros, intentaremos hacerlo posible para usted.

¿A dónde se realizan las entregas y a cuánto ascienden los gastos de envío?

Enviamos a todo el mundo y por regla general sin gastos de envío, salvo que los gastos de envío estén reflejados explícitamente en la oferta.

¿Cómo funciona el pago?

Tras el envío de la mercancía recibirá nuestra factura por correo electrónico, la cual usted abonará por transferencia bancaria. Nos reservamos el derecho a solicitar un pago anticipado a los clientes nuevos.

Spreadshirt es su socio para pedidos al por mayor

Estampe tejidos o material publicitario y reciba su encargo al por mayor

Gran variedad de prendas de vestir y artículos promocionales

Spreadshirt le ofrece una amplia selección de productos personalizados para cada ocasión y cada situación. ¿Busca nuevos artículos publicitarios o promocionales? Disponemos de accesorios variados tales como tazas, bolsas o artículos de sombrerería en los que estampar el nombre y logo que desee. ¿Busca un uniforme o equipación para su empresa o equipo deportivo? Spreadshirt también le puede ayudar. Ofrecemos una amplia selección de camisetas, polos, sudaderas con capucha o ropa de trabajo que puede personalizar. También puede equipar a sus productos con una marca individual o un cambio de color sin ningún tipo de problema. Así mismo, y previa solicitud, ofertamos creaciones especiales.

Posibilidades de diseño ilimitadas

Con Spreadshirt sus ideas se hacen realidad de una manera muy sencilla. Utilice todas las plantillas de diseño y las fuentes disponibles o utilice de manera simple sus propios diseños, logos y nombres. Nuestro equipo está a su disposición para personalizar los productos que desee y seleccionar el tipo de impresión ideal. En cuanto se confirme su pedido comienza la producción que se puede prolongar, dependiendo del tipo de impresión, hasta 10 días. El plazo de entrega dependerá de la empresa de expedición. Para que su pedido llegue más rápido, también puede elegir el envío urgente. Por cierto, cada compra efectuada en Spreadshirt pedidos al por mayor tiene lugar a cuenta. Encontrará más detalles en nuestras Condiciones Generales de Contratación.

El mejor servicio. El mejor precio. Las mejores marcas

Los pedidos al por mayor comienzan a partir de 100 productos iguales. Es igual si pide 100 camisetas o mil conjuntos: queremos que usted reciba el mejor estampado en sus productos textiles y accesorios y además tenga la sensación de que eligiéndonos ha tomado la decisión correcta. Es por ello que le ofrecemos los mejores precios y descuentos individuales de nuestros productos. Así podrá seleccionar entre marcas propias de gran calidad o marcas conocidas como Urban Classics, Fruit of the Loom, StanleyStella o TeeJays. Nuestro servicio no deja ningún fleco sin atar: nos gusta comentar con usted todos los detalles de su pedido, haciendo posible sus peticiones especiales o retocando sus motivos con nuestro servicio de diseño. El servicio es gratuito para pequeños cambios en el motivo. Póngase en contacto con nosotros para recibir una oferta sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (bulk@spreadshirt.net) o simplemente llámenos al +49 (0) 341 3929 440 durante nuestro horario de atención (Lu-Vi 9-17 horas). Le atenderemos con gusto, ya sea en alemán, inglés, francés o español.